Ponga solución a sus cefaleas con un tratamiento en Valencia que pueda paliar y mejorar su calidad de vida. En la consulta del doctor Láinez Andrés, J.M. va a encontrar al especialista que necesita.

No deje que un dolor de cabeza le incapacite y no le permita disfrutar de su día a día, el Doctor Láinez le puede ayudar a mejorar su calidad de vida, reduciéndolo e incluso haciéndolo desaparecer.

Este experto neurólogo es, además, especialista en Neurología en el Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia y pertenece a conocidas y prestigiosas sociedades nacionales e internacionales.

El doctor está continuamente formándose y al tanto de las últimas novedades en cuanto al tratamiento de las enfermedades neurológicas.

En su consulta recibe a pacientes con todo tipo de trastornos muy distintos: migrañas, neuralgias o neuropatías, enfermedades como el Parkinson, la fibromialgia o el Alzheimer...

Decídase a poner solución a su problema neurológico, el doctor Láinez le espera en su consulta para ayudarle. Contacte aquí y pida su cita.





Llámanos - Tel:96 360 76 44
96 360 76 44 Ver mapa